中文简体 English русский española

noticias

La capacidad de ciencia y tecnología de empresas de neumáticos de Shandong requiere la actualización

2015/3/10 9:58:08

    La industria deneumáticos es una de las industrias con ventajas tradicionales en la Provinciade Shandong, y ocupa una posición importante dentro y fuera de país, peromuchas insuficientes todavía restringen el desarrollo saludable y rápido de laindustria. Por eso necesitamos identificar claramente la situación, acelerarlos pasos de regulación e innovación y avanzar hacia el nivel mundialmenteavanzado con el fin de proporcionar la garantía para la revitalización de laindustria de neumáticos de nuestro país. Dijo el Presidente de Asociación deIndustria de Caucho de Provincia de Shandong Zhang Hongmin al periodista el 11de julio de 2014.

    Escala deproducción pequeña   Capacidad deresistencia a riesgos del mercado débil

Según haninformado, la industria de neumáticos de Provincia de Shandong empezó en los90s del último siglo, a lo largo de más de 20 años de desarrollo, la escala deproducción de sola planta para empresas principales ya es equivalente a laescala de producción de sola planta de las empresas grandes de neumáticos en elmundo, pero la productividad general de la empresa de productividad mayor enProvincia de Shandong – Linglong Neumático sólo es 20% de la de Goodyear.
    Hasta los finales del año 2013, la Provincia de Shandong cuenta entotal 287 empresas de producción de neumáticos. Entre los cuales, 59 empresasde neumáticos radiales, y sólo 28 empresas tienen la productividad anual de másde 1,2 millones de neumáticos radiales de acero completo, y sólo 19 empresastienen la productividad anual de más de 6 millones de neumáticos radiales desemi-acero. Hay muchas empresas pequeñas, que son de escala pequeña, capacidadde rentabilidad baja, y capacidad de resistencia a riesgos del mercado débil.
    En año 2012, lasuma del volumen de ventas de las 6 empresas más poderosas en Provincia deShandong fue 9,375 billones de USD, dicho monto sólo representó 1/3 del montode ventas respectivo de Bridgestone o Michelin. La productividad anual de lasempresas de neumáticos grandes en el mundo tales como Bridgestone, Michelin,Goodyear ya ha alcanzado más de 200 millones. Todavía existe una distancialarga entre las empresas de neumáticos de Provincia de Shandong y el nivelavanzado del mundo. 

    Para este fin, laProvincia de Shandong dirige las empresas principales tales como Triangle,Lin glong, Doublestar, Sailun Group (Jinyu), Yuanfeng, Xingyuan, Shengtai,Hengfeng para fortalecer su capacidad mediante las actualizacionestecnológicas, la integración de recursos, el fortalecimiento de lascooperaciones colaborativas, la fusión y conglomeración y con Bridgestone,Michelin, etc. como las referencias de aprendizaje. Además, según losrequisitos en el Plan de Ejecución detransformación y Actualización de Industria de Neumáticos de Shandong, hastael año 2017, 7 empresas principales formarán preliminarmente el modo dedesarrollo de disposición de sede + centro de investigación y desarrollo + áreade producción, y la proporción de su productividad en toda la provincia seelevará a 60%, y la proporción de neumáticos de productos verdes se elevará amás de 50%; hasta el año 2020, la proporción de su productividad en toda la provinciase elevará a 65%, y la proporción de neumáticos de productos verdes se elevaráa más de 60%.
    Actualmente, segúnlos Comentarios Instructivos sobre laAceleración de Construcción de Marcas de Empresas Industriales de Nuestro País,esta provincia está trabajando duro para elaborar el Plan de Cultivo de Marcas de Industria de Neumáticos de Shandong,que funcionará como una fuerza de promoción para la elevación de la famosa yreputación de las marcas de Shandong, y la elevación de valores de las marcasde neumáticos de Shandong.

86-18815368925 󰀝 3257850877 Carretera Weijiao y Yongji intersección carretera, ciudad de Gaomi, provincia de Shandong