中文简体 English русский española

Sobre Nosotros



    ShangdongYuanfengRubberTechnology Co., Ltd. anteriormente fue conocida como WeifangZhenfuIndustry y Commerce Co., Ltd. fundada en año 2010, que se dedica principalmente a la producción y las ventas de neumáticos para maquinaria de ingeniería, neumáticos para minas y neumáticos para camiones de carga. A lo largo de cinco años, mediante el sistema de producción y gestión normalizado, los canales de ventas perfectos en el mercado, la empresa se ha convertido en una de  las empresas de producción modernas de crecimiento más rápido en la Ciudad de Gaomi.
    En año 2014, según las demandas de mercados domésticos y extranjeros y la tendencia de desarrollo de neumáticos radiales, y de acuerdo con sus propias condiciones, la empresa invirtió casi 5 billones de RMB para establecer la primera empresa de neumáticos radiales que integra el diseño, la I+D, la producción, la importación y exportación de neumáticos de alta gama orientada por las altas tecnologías en la Ciudad de Gaomi - ShangdongYuanfengRubberTechnology Co., Ltd., la cual ocupa un área de más de 1000mu (1mu=666,7m2).
El proyecto de construcción de la empresa se divide en dos fases, en fase I, 2 millones de juegos de neumáticos radiales de carga de acero completo, en fase II, 12 millones de juegos de neumáticos para coches semi-acero de alto rendimiento. Después de la puesta en producción completa de dos fases, el valor de producción anual excederá 5 billones de RMB.
    La empresa se adhiere a la filosofía de operación de alto punto de partida, alta calidad y alto estándar. En el aspecto tecnológico, se ha establecido el centro de investigación científica, formar el equipo de I+D, contratar a los profesionales técnicos domésticos con experiencias con salarios altos para dedicarse principalmente al diseño, la I+D y la innovación de los neumáticos radiales de acero completo y de semi-acero; en cuanto a la producción, se ha introducido los equipos de producción y equipos de prueba con nivel nacional e internacionalmente avanzado, y se ha empleado la tecnología de producción de neumáticos de Pirelli de Italia, que es muy famoso en el mundo; en cuanto a la gestión, desde la compra de materias primas, el control de proceso de producción hasta la venta de neumáticos, los servicios de posventa, se ha adoptado el control del sistema ERP para realizar el sistema de control moderno y formado una fundación sólida para el desarrollo del grupo y la internacionalización de la empresa.
    La empresa insiste el principio de calidad, integridad y beneficios mutuos mediante cooperación, invitamos a los amigos de la industria de neumáticos de todo el mundo a Yuanfeng para visitar y ofrecernos los comentarios y recomendaciones para lograr un desarrollo futuro.

86-536-2626918 󰀝 3257850877 Carretera Weijiao y Yongji intersección carretera, ciudad de Gaomi, provincia de Shandong